domingo, 5 de junio de 2011

Flor de Lilith

Flor de Lilith

¡Ay! te miro y tú me esquivas
es un juego de amarnos perdidamente
al verte a escondidas y verte

Escaparnos en la ciudad
al regalarte todas las flores
que pueblan en tú almohada

Son corazones
dibujados en tú pecho
que alumbran

Mi pecho al verte
sonriendo al verme

Silenciosamente te entrego
una carta en blanco de este cielo
y subo a hablarte y tiemblo
me has cambiado el eje de mi cuerpo

No hay engaño
hace siglos te quitaron de mi
llegaste de una sola, 
la más bella
incomprendida, rebelde
deseosa por quedar
nos premiaron por ansiosos de jugar

Ahora pienso como hacerle
cuando no apareces
en mi nunca no estás
eres mi mejor constelación

escucharte atento
tu latir en silencio
animalitos, lo más reciente
con tú secreto caigo en ti

Ahora pienso como no escribirte
un poema que no sea diferente
y aquí está
y a mi lado duermes
y mi voz es la que te hace dormir

Completamente abro mis manos
ahí tu llegas con la nariz
y un trapo blanco me recuerda
eres la musa de mi escribir

Ahora ríes
a veces lloras
en tu inocencia haces feliz

Ten presente
sin tu conciencia
serás la estrella 
flor de lilith



Alfonso González, Recetas Consecuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario