miércoles, 12 de octubre de 2011

Caminos de Ángel

Caminos de Ángel

Un ángel encontró el camino que le tocó,
no había ni flores ni amados,
sólo polvos de valor,
unas alas de rey
que me permitan al fin volver
a tirarme al mar,
arrojado a la vida,
y a la muerte de un final.
Y es la felicidad,
la que me habla en mis corridas
contra las nubes esperar,
de mis noches sin caricias
encontré mis fantasías
de las calles apagadas
para reírme sin parar,
un poco de amor sin pagar.

Me pone feliz,
la vida callar, la vida irreal,
le hablo al error,
acompáñame a pasear,
tenemos que hablar,
ahogado en las copas,
que la rabia vence a la miseria,
al esconderme,
de las flechas de la suerte de mi suerte,
les quiero gritar,
la muerte salvar, la carne sangrar,
la vida anunciar,
una estrella bajar,
la de mi maldad, que me cargará,
y hacia encontrar,
valor demostrar, para desgarrar,
y ahí correrá.
la vuelta con paz,
y un compás sólo para dar.

Y el ángel me pregunta
si me quiero matar........

de la risa que abunda en mi banalidad, 
y le pido que me lleve
ahora que comprendí,
que no se sufre en ésta vida
por una diferencia de vestir,
sino que por el miedo que tenemos
a respirar distinto al igual.


Pirincho, Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario