miércoles, 12 de octubre de 2011

El espejo de mi conciencia

El espejo de mi conciencia

Quiero encontrar, 
la inspiración, 
que me lleve a escribir
ésta introspección,
empiezo a inspirar, 
la relación,
entre mi conciencia y el corazón,
que para vivir,
la energía que sale 
de la creación de amor
ése es el extremo lado,
que camina y avanza
hacia mi interior.

Cambiando,
esa razón de lo que debemos
sentir
y conociendo,
el verdadero objetivo
de vivir
y explorando,
lo que de adentro quiere
salir,
y reconociendo,
el sentimiento que nos toca
ver venir.

Muy lejos,
si no aprendemos a reír,
Muy pronto,
si aceptamos sonreír.

Vamos buscando,
encontrar
cuando se escriben
esos renglones en el mar,
que levantan cuanto polvo
de paz,
de tierras bendecidas,
con cal,
hombres, hambres,
que buscan paciencia
en una estrella fugaz,
hombres, hambres,
que alejan el tiempo
de una estela espiritual.

Nos hace falta la acción,
para revivir la esperanza.
Nos hace falta la pasión,
para reconstruir nuestro vivir.





Pirincho González, Octub


re, 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario