martes, 31 de mayo de 2011

Atrapados o Rebelados

Atrapados o Rebelados

Chile va muriendo
desnutridas capitales van intoxicándose
bajo el alero de tu humanidad podrida

Mapuches van corriendo 
su libertad la ven lejana en su ventaja
cientos de años de cautiverio

Y el Estado busca mártires
para la gran lista que ensucia nuestra historia
cuanta sangre en sus victorias

Y el tirano dicta órdenes
para dejar morir a esos seres
que sin duda tienen más valores que tu dios

Y participamos de esta maquinaria
dedicada a conquistar eslabones
que ensartados se unen a tu piel

El vil anteojo nos oprime
nos prohíben el humo y el pan
esta destrucción no da para más

Nuestras mentes condenadas están
ante tantos corazones negros
que molestan mi vivir

Hoy sólo quiero escapar
solo quiero ya no esperar
mi cobardía se condensará

Yo te rompo estas cadenas
y lo hago en tu cara condenada autoridad
sentado sólo ayudas a matar, el tiempo

A indignos, indignados, vagos y ahogados
son victimas de tu estupidez
esta gente que elige engañada ha de elegir

Liberado libertario mi camino está claro
callado en los sueños, insurrecto en este cemento
alejado voy sembrando tu rechazo redactado

Sólo me queda por decir amables alineados

La solución a la vista está
¡destrucción o exilio!

Simplemente
no perdamos nuestro camino



Alfonso González, Recetas Consecuentes









No hay comentarios:

Publicar un comentario