domingo, 29 de mayo de 2011

La vida no tiene título, al igual que esta mentira escrita

¿Es necesario ponerle título?


No pretendo ser un poeta

                                             menos un poeta maldito

no quiero ser el poeta muerto

                                             tal vez crecí así

denoto a veces facultades románticas

                                                         pero no quiero ser tu amante

si escribo no es por mi

                                   tampoco para el mundo

no busco ser un francés

                                     ni siquiera admiro a Chatterton

no concilio el sueño con Rimbaud

                                                    aunque reconozco que me gustaría ser como muchos

tal vez lo intento

                              la verdad es que no me interesa

si escribo es para ti
 
                                para destruirte

para amarte

                      para cansarte

para comprenderte 
    
                                 para recordarte

esta no es mi lucha

                                es la de todos

no quiero trascender

                                   sólo hacer perecer todo lo molesto

ojalá no me lean

                            ojalá me odien

ojalá comprendan

                                  no busco que comentes

busco derribar ese muro

                                       busco gritar en mi interior

y si este campo esta estéril

                                             me desahogo en mi unión y lo deshago

destruyo todo

                       para construir algo mejor

re-construyo y de-construyo

                                               pedante parecer es escrito en varios amaneceres

tal vez force rimas por apariencia

                                                    tal vez contradiga mi pensar

no me interesa que me crean

                                               sólo estoy muy loco

muy loco

loco

oco

co

o

.




Alfonso González, Recetas Consecuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario